El dueño de la discoteca Bohemia fue asesinado a tiros esta tarde en los exteriores de la barbería estética M&O, ubicada en la cuadra nueve de la calle María Carlos de Alvaera, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad.
La víctima fue identificada con Ketin Gianfranco Horna Carrasco. Según los vecinos, antes del ataque de los sicarios, el occiso se recibió una llamada y por eso salió del local donde se encontraba y fue allí donde recibió los impactos de bala.
La madre de la víctima afirmó que a su hijo lo estaban extorsionando, como pasó hace unos meses atrás, donde según denuncia, la misma Policía Nacional del Perú (PNP) le asegura que debía pagar, y por eso les dieron 20,000 de los 80,000 soles que les exigían.
Aseguró que su hijo no es un delincuente y que si tenía arma es para su protección, pues desde hace tiempo lo venían extorsionando, pero esta vez no estaban dispuesto a entregar nuevamente a los extorsionadores.
Los deudos acusaron a la policía de no hacer correctamente su trabajo, y aseguraron que siempre les decían que no tenían recursos para darles protección.
Trujillo, así como las provincias de Pataz y Virú se encuentran en estado de emergencia por el alto índice de inseguridad ciudadana, pero ni eso frena el accionar criminal en la ciudad. Hasta el mes de agosto, la región La Libertad ha registrado 174 homicidios.