banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

ACERCA DE NOSOTROS

Fundamos Sobre el rastro en diciembre del 2021. La idea surgió de un grupo de periodistas y comunicadores interesados en desarrollar un proyecto periodístico de investigación, que cuente bien las historias y que transforme realidades. El periodismo es nuestro estilo de vida.

Somos un medio de comunicación independiente. Nos debemos a las personas que nos leen, nos escuchan y nos ven. Queremos informar e interpretar la realidad con transparencia, honestidad y con el mayor rigor posible. Nos interesa contar la realidad completa: denunciar lo que hace mal, pero también contar aquello que nos da esperanza de vivir en un lugar mejor.

En Sobre el rastro estamos convencidos de que el periodismo de calidad es bien recompensado por la gente. Por eso, buscamos que nuestros ingresos estén diversificados, apoyándonos, esencialmente, en la contribución de nuestros lectores a través de los canales de apoyo para seguir haciendo un periodismo independiente y de calidad, sin una dependencia exclusiva del mercado publicitario. Siempre cualquier contribución de nuestros lectores será recibida con mucha gratitud y con el compromiso de seguir haciendo el periodismo que necesitamos.

Para contactarnos, puedes escribirnos al edicion@sobreelrastro.pe

Y si quieres formar parte de nuestra comunidad de lectores, suscríbete aquí sin costo alguno.

Tu apoyo es muy importante. Aquí puedes puedes hacer tu contribución a Sobre el rastro.

REGÍSTRATE

Querido lector,
En Sobre el rastro queremos conocerte y contar contigo en nuestra comunidad. Suscríbete y te enviaremos periódicamente nuestros reportajes, crónicas, entrevistas e informes, para que no te pierdas de nada.