Municipio de La Esperanza anuncia estrategia para escuchar demandas de los vecinos

Con el objetivo de escuchar y atender las demandas sociales de los vecinos del distrito trujillano de La Esperanza, en la región La Libertad, el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz anunció que en los próximos días se pondrá en marcha el programa Diálogos vecinales, con el que se busca tener un mayor acercamiento a la comunidad.

El burgomaestre precisó que junto a sus funcionarios se reunirán con la población organizada para recoger los pedidos, y que por alguna razón no se atendieron. Remarcó que están comprometidos y enfocados en trabajar de la mano con la comunidad, a fin de fortalecer el nexo con la municipalidad.

«Es un compromiso que nos planteamos y hoy lo ponemos en marcha. Con diálogo se pueden lograr muchas cosas; evidentemente, todos queremos lo mejor para La Esperanza. Este será un espacio de participación social a través del cual la autoridad local y sus funcionarios visitarán los diferentes barrios y sectores del distrito para escuchar y dialogar in situ sobre la problemática particular de los vecinos y vecinas», destacó la autoridad edil.

La autoridad esparancina precisó que este programa se iniciará la tercera semana de junio, y que luego de escuchar a los vecinos, se plantearán acciones conjuntas para conseguir una solución efectiva. Asimismo, precisó que en los próximos días se comunicará oportunamente el cronograma y lugares donde se desarrollará esta estrategia.

NOTICIAS RECIENTES