Empresa privada dona juguetes a más de 1000 niños de bajos recursos en Salaverry

Más de 1000 niños de condiciones económicamente vulnerables del distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, festejaron por adelantado la Navidad. Ellos compartieron momentos divertidos durante la tradicional chocolatada que promueve el programa de responsabilidad Social Carboneros Buena Onda, de la empresa Sesuveca.

La tercera edición de «Vivamos la Navidad» congregó a cientos de niños y padres de familia en el coliseo Carlos Manuel Cox de Salaverry. Los pequeños colmaron el ambiente con su alegría e ilusión por disfrutar del espectáculo preparado por la compañía.

Hubo un espectáculo artístico con todos los personajes característicos de las fiestas navideños, incluidos papá Noel, Rodolfo el reno, Grinch, duendes, entre otros. Luego de la música y los juegos infantiles, que fueron la alegría de todos, los niños recibieron su chocolatada con un juguete para disfrutar en casa.

Los voluntarios del Grupo Sesuveca estuvieron a cargo de la atención de los más de mil niños, en coordinación con una comisión responsable de las instituciones educativas María Montessori, Salaverry, Aurora Díaz, 1630 Estrellitas de Amor y Mar, Divino Niño Jesús. Virgen De La Puerta. El evento también contó con un plan de seguridad y estuvo complementado con un equipo de paramédicos y ambulancia de SALUD MÉDIC.

Compromiso y bienestar

La asesora legal de Sesuveca, Andrea Uzcategui, destacó que están firmemente comprometidos a contribuir con el cierre de brechas en educación y al bienestar social de la niñez salaverrina. Resaltó que con esa motivación organizaron nuevamente este evento, que ha permitido llevar alegría a miles de niños.

De otro lado, Uzcategui agradeció el apoyo de las diversas áreas de Sesuveca, y resaltó el apoyo de diversas instituciones, como la Municipalidad Distrital de Salaverry, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Servicios Sociales y Comunales, y la Comisaría PNP de Salaverry.