Vecinos golpean y prenden fuego a presunto delincuente en Trujillo

Cansados de los constantes robos, un grupo de vecinos, cuyas identidades aún no se conocen, quisieron tomar la justicia en sus manos e intentaron quemar vivo a un presunto delincuente que había llegado a bordo de una motocicleta hasta la intersección del pasaje Pucará con prolongación Miraflores, en el cercado de Trujillo, en la región La Libertad.

Según las primeras versiones, dos personas habrían llegado a bordo de una motocicleta para asaltar una tienda, pero los vecinos de dicha zona salieron y lograron capturar a Arnaldo Joel Sánchez Bracamonte, a quien empezaron a golpearlo y lanzarle rocas contra su cabeza.

Luego procedieron a incendiar la motocicleta y uno de ellos lanzó una llama hacia donde Sánchez Bracamonte se encontraba tendido a consecuencia de los golpes. Intentó correr, pero los vecinos volvieron a lanzarle fuego hasta que todo su cuerpo quedó envuelto en las llamas.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Mientras algunos gritaban que dejaran que muera quemado, otros pedían que le echen agua y que llamen a las autoridades. Fueron serenos de la comuna provincial de Trujillo y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes llegaron para rescatar a Sánchez Bracamonte.

La ambulancia de la Compañía de Bomberos n.° 26 trasladó a la víctima al centro de salud más cercano, pero el estado de salud de Sánchez Bracamonte por ahora es reservado. En tanto las autoridades han iniciado la investigación en relación a este hecho.

Desde el 14 de febrero, las provincias de Trujillo y Pataz se encuentran en estado de emergencia como consecuencia del alto índice de inseguridad ciudadana.

NOTICIAS RECIENTES