Un muerto y un herido fue el saldo de un nuevo ataque de sicarios registrado la noche de ayer 19 de noviembre en la avenida Costa Rica de la urbanización Monserrate, en Trujillo, región La Libertad.
La víctima mortal fue identificado como José Díaz de 37 años de edad, quien sería estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Él estaba tomando cervezas en el exterior de una bodega cuando fue sorprendido por los asesinos a sueldo.
Según testigos en la zona, a pocos metros del local de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú se encontraban cinco personas reunidas frente a una bodega; de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar. Como resultado, una de ellos falleció al instante y otro fue herido en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano.
Peritos de criminalística llegar a la zona iniciar las pesquisas que puedan esclarecer el caso dar con la ubicación de los asesinos.
Hasta el momento, no se tiene mayor información acerca de los posibles motivos detrás de este acto criminal sucedido en el cercado de la ciudad de Trujillo.