banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Trujillo

Los asesinatos por encargo siguen manteniendo en zozobra a la población de Trujillo, capital de la región La Libertad. En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas por sicarios en varios distritos de la ciudad.

Uno de los homicidios se registró en la urbanización Palermo, en el cercado del distrito de Trujillo. La víctima fue un joven que laborada en el restaurante Rico Norte, ubicado en el pasaje Víctor Hernández, cerca de la avenida Unión. Se supo que la víctima era extorsionada.

Horas después se registró otro crimen en la vereda del complejo deportivo José Caipo Briceño, a dos cuadras de la comisaría del distrito de Alto Trujillo. La víctima fue identificada como Gilmer Santos Rodríguez de 50 años de edad, quien hace algunos meses atrás tentó la alcaldía de dicha jurisdicción.

El tercer asesinato se registró en horas de la noche en el centro poblado Villa del Mar, en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Huanchaco. La víctima fue identificada como Christian Emmanuel Romero Alvarado de 27 años de edad y era de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional del Perú (PNP) aún no ha brindado ninguna información respecto a la identidad de las personas que abatieron a estas tres personas, pero ya se han iniciado las pesquisas para dar con las responsables.

A la fecha suman alrededor de 170 los asesinatos por encargo en la región La Libertad, por lo que la población pide mayor presencia policial y trabajo preventivo de las autoridades.

NOTICIAS RECIENTES