banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Siete personas detenidas por presuntamente realizar disparos en Virú

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron anoche a siete personas que presuntamente habría realizado disparos en la localidad de San José, ubicado en el distrito y provincia de Virú, en la región La Libertad.

El comisario de Virú, mayor PNP Juan Peña Pimentel, informó que se tenía conocimientos que unos sujetos habían realizado disparos en una invasión en la localidad de San José y que habían escapado en una combi, por lo que se montó un operativo con apoyo del personal de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) para dar con los responsables.

Es así que a la altura del grifo Gran Chimú, en plena Panamericana Norte y muy cerca al puente Virú, se intervino al vehículo de placa T2L-733 que cubre la ruta Trujillo – Moche, donde se encontraban estas siete personas de sexo masculino y otras de sexo femenino.

El jefe policial mencionó que al hacer el registró del vehículo y de los intervenidos se encontró dos armas de fuego, que están en proceso de verificación para saber si cuentan con los permisos respectivos dados por Sucamec.

“Vamos a recabar toda la información y determinar la razón por la cual estaban disparando y por qué motivo. Todo ellos serán llevados a la comisaría para las disposiciones de ley según corresponda”, acotó.

Uno de los detenidos mencionó que habían ido a auxiliar a un familiar que estaba siendo extorsionado y que las armas cuentan con licencia respectiva.

NOTICIAS RECIENTES