banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Sicarios asesinan a dos personas más en la ciudad de Trujillo

La ola de crímenes sigue imparable en Trujillo. Un adulto mayor y un productor de eventos fueron esta vez las víctimas de dos nuevos ataques de sicarios en los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, que mantienen en zozobra a la población.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta a la cuadra 16 de la avenida Pumacahua, en el distrito El Porvenir. Uno de ellos se baja e ingresa a la oficina de la empresa de transportes Vivetours, al parecer, a dejar una carta extorsiva.

La víctima, identificada como Justo Castañeda Castilla, aguardaba de pie junto a sus ovejas para abordar el carro que lo lleve con dirección a la sierra de la región; sin embargo, tras asomarse para ver lo que estaba pasando el sicario le dispara hasta tres veces en la cabeza y huye junto a su cómplice con rumbo desconocido.

sicariato en Trujillo

El otro asesinato ocurrió en la calle 3 de Octubre, en el distrito de Florencia de Mora. La víctima fue esta vez José Mendoza, también conocido como Pichano, quien sería un productor de eventos.

Mendoza recibió ocho disparos de dos sujetos que llegaron en una motocicleta, y como consecuencia de este ataque otras dos personas resultaron heridas.

En medio de este clima de inseguridad ciudadana, el gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, y el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, informaron que el Ejecutivo enviará 200 agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) para reforzar la seguridad en la región La Libertad.

NOTICIAS RECIENTES