banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Sicarios acribillan a tres personas en un parque y causan zozobra en Trujillo

Inseguridad ciudadana sigue imparable en la ciudad. Sicarios acribillaron la noche de este miércoles 29 de noviembre a tres personas cuando se encontraban sentabas frente al parque grande La Noria, en el distrito y provincia de Trujillo, región La Libertad.

La ráfaga de disparos asustó a todos los ciudadanos que en ese momento se encontraban disfrutando del parque, por lo que tuvieron que correr a hacia sus casas y otros tuvieron que tirarse al suelo para evitar ser alcanzado por las balas.

Cuando los sicarios se marcharon con rumbo desconocido, los vecinos de la zona se acercaron a las víctimas, quienes, pese a tener impactos de bala en varias partes del cuerpo aún mostraban signos de vida, por lo que los llevaron al establecimiento de salud más cercano

Sin embargo, se conoció que las tres personas perdieron la vida camino al nosocomio, pero aún se desconoce la identidad de cada uno de ellos, y las causas de por qué habría sido ultimados de esa manera; no obstante, se sospecha que se trataría por temas de minería.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) acordonaron el lugar para poder proceder a recoger evidencias o alguna pista que permita dar con la identificación y ubicación de estos asesinos a sueldo.

Vecinos de la zona manifestaron que cada día la inseguridad ciudad en Trujillo está cada día peor y que ya no se puede ir al parque sin miedo a que alguien te dispare.

NOTICIAS RECIENTES