banners web FEN SOBRE EL RASTRO_Mesa de trabajo 1

Policía en retiro y gerente de constructora son asesinados por sicarios en El Porvenir

Sicarios asesinaron la tarde de hoy a un policía en situación en retiro y un gerente de una empresa constructora en el interior de una juguería ubicada en la intersección de las calles Cahuide y Manuel Ubalde, a espaldas de la comisaría Nicolás Alcázar, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Una de las víctimas fue identificada como Rolando Salazar Cabrera, suboficial en retiro, que trabajó en el Departamento de Seguridad del Estado, y estuvo asignado en la protección del exalcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez.

La otra víctima fue identificada como Cristian Vásquez, gerente de la empresa constructora que está ejecutando la obra de las calles Hipólito Unanue y González Prada, en el distrito El Porvenir.

Ambas personas estaban tomando jugo en el la fuente de soda Jehová es mi Bendición, cuando fueron sorprendidos por sicarios, quienes sin mediar palabras les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Se supo que el representante de la empresa constructora venía siendo víctima de extorsión por la obra que se está ejecutando en dicha jurisdicción.

Peritos de criminalística llegaron a la zona para recoger los casquillos de bala y levantar los primeros indicios para dar con los responsables de este nuevo crimen que mantiene en zozobra a la población.

Son nueve los crímenes que se han registrado en los último cuatro días en la región La Libertad y ya suman un total de 109 homicidios por encargo, según estadísticas de la Policía Nacional del Perú.  

NOTICIAS RECIENTES