banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Más de 2 mil niños de Salaverry recibieron regalos por Navidad

Instituciones públicas y privadas del distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, unieron esfuerzos para regalas sonrisas a más de 2000 niños y niñas de bajos recursos de esta jurisdicción.

Los niños y niñas de distintos sectores del distrito de Salaverry disfrutaron de alegría y confraternidad con “¡Vivamos la Navidad!”, la actividad que promovió la empresa Sesuveca junto con instituciones educativas y autoridades locales, como parte de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda.

La actividad se realizó en el complejo deportivo de Miramar, y contó con la participación de los alumnos de nivel inicial (3, 4 y 5 años) de los colegios Virgen de la Puerta, del distrito de Salaverry; María Montessori, de Villa Marina; I.E Salaverry, de Salaverry; y la Escuela de Reforzamiento Académico, del asentamiento humano Adita Zannier del Alto Salaverry.

También participaron niños de diversos programas e instituciones como las Voluntarias de Salud de Miramar y Alto Salaverry, Parroquia Divino Maestro de Miramar, Comisaría de Miramar, Juvesc de Alto Salaverry y Villa Marina, entre otros.

Los niños participantes disfrutaron de una sabrosa chocolatada, espectáculo artístico y la entrega de regalos. El evento fue una oportunidad para que los niños vivan una Navidad llena de felicidad.

Los niños, al ingreso, recibieron un kit de chocolatada y un tomatodo. Al finalizar el programa se entregó el regalo, de manera ordenada a los menores, que estuvieron acompañados de los coordinadores, docentes y padres de familia de los colegios mencionados.

Julio Jiménez, gerente de operaciones de Sesuveca, fue el responsable de la bienvenida a todos los participantes y a los representantes de los aliados multisectoriales que se sumaron a la organización de esta actividad.

También participaron el gerente de Finanzas de Sesuveca, Anthony Minchola; la directora del María Montessori, Rocío Herrera; la responsable de la Escuela de Reforzamiento Académico de Adita Zannier, Neudy Correa; la subdirectora del IE Salaverry, Teresa Lara; y la docente de Virgen de la Puerta, Carmen Alas.

“¡Vivamos la Navidad!” fue organizado de manera eficiente y ordenada, con un plan de seguridad adecuado para garantizar la seguridad de los participantes, en el que se involucraron vecinos e instituciones mencionadas. Asimismo, contó con la participación de Seguro Medic, con una ambulancia y paramédicos para cualquier eventualidad.

El apoyo de las autoridades locales e instituciones educativas reflejó el compromiso de Sesuveca, como empresa privada, con la comunidad de Salaverry y el cumplimiento de sus compromisos asumidos en su programa de responsabilidad social.

NOTICIAS RECIENTES