Liberan espacios públicos en los alrededor de hospitales de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización, realizó un operativo inopinado en los exteriores de los hospitales Belén y Regional, con la finalidad de recuperar los espacios públicos invadidos por comerciantes informales.

Los trabajadores ediles recorrieron los jirones Bolognesi, Bolívar, Almagro y Ayacucho, en los exteriores del Hospital Belén para solicitar a los ambulantes que se retiren de las veredas y pistas que ocupan a diario, impidiendo el tráfico peatonal y vehicular.

En el Hospital Regional se recorrieron las avenidas Mansiche y Roma para retirar a los vendedores de desayunos, comidas preparadas y golosinas, con la finalidad que dejen libres los espacios públicos para no generar aglomeraciones de personas y vehículos.

Estas acciones forman parte del plan de reordenamiento y recuperación de espacios públicos que ha emprendido la actual gestión municipal para la ciudad de Trujillo.

Los fiscalizadores están realizando un trabajo continuo en las zonas tomadas por los comerciantes informales que usan las vías públicas para instalar sus puestos de ventas de comidas y mercancías.