banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad
Huarmey accidente

Huarmey: tráiler se accidenta en la Panamericana Norte y deja una persona fallecida

Un accidente de carretera se registró esta mañana en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash, informó la Policía Nacional del Perú. Una persona perdió la vida luego de que su unidad se volcara cuando transitaba por el kilómetro 246 de la Panamericana Norte, en el sector conocido como la quebrada Lupín, hecho registrado la madrugada de hoy.

Transportistas que se desplazaban por la zona informaron a la autoridades sobre el accidente. Personal de la Policía de Carreteras y voluntarios de la Compañía de Bomberos de Huarmey se trasladaron hasta el lugar del accidente de tránsito para el apoyo correspondiente.

El tráiler se desplazaba de norte a sur transportando mercancía. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control y la unidad terminó volcada a un costado de la vía nacional.

Según las primeras informaciones, una persona perdió la vida tras el accidente, mientras que cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas por el personal de rescate hasta el centro hospitalario más cercano.

El fiscal de turno y el médico legista también llegaron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver, cuya identidad por el momento no ha sido revelada. El tránsito vehicular en el sector se vio afectado a causa de este lamentable hecho.

NOTICIAS RECIENTES