banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad
Roderich Rodríguez Alcalde

Familia ofrece S/5 mil de recompensa por identidad de chofer que atropelló y mató a Roderich Rodríguez

La familia de Roderich Rodríguez Alcalde (36), quien perdió la vida tras ser impactado por un automóvil el último 26 de diciembre en pleno Centro Histórico de Trujillo, ofreció una recompensa de 5 mil soles a quien les ayude a identificar al chofer que causó el accidente.

La familia y amigos piden justicia para ubicar e identificar a conductor, quien se dio a la fuga luego de impactar la moto donde iba el joven padre de familia. Él falleció luego de cuatro días de agonía y dejó dos hijas pequeñas en orfandad.

El accidente se produjo en el cruce de los jirones Junín con Ayacucho a las 3:30 a.m. Luego del impacto del auto con la moto, donde se desplazaba la víctima, él cayó de cabeza e impactó contra una pared y la vereda. Ahí quedó inconsciente.

El auto se dio a la fuga por prolongación Unión. Los videos de las cámaras que grabaron el accidente no permiten ver la placa, pero se sabe que es un Chevrolet plateado y los familiares están seguros de que las cámaras de la zona podrían dar el número de placa del auto y poder identificar al chofer.

Ellos denuncian que no hay apoyo de la policía y ofrecen 5.000 soles para quien informe sobre la placa o la identidad del chofer. El dinero fue producto de una colecta de familiares y amigos de la urb. Mochica donde el fallecido era muy estimado. El número telefónico para dar más datos sobre el caso es el 928-900-271.

NOTICIAS RECIENTES