banners web FEN SOBRE EL RASTRO_Mesa de trabajo 1

Expondrán en Trujillo las mejores marcas y servicios para la boda de ensueño

Las parejas de todo el norte del país podrán encontrar en Trujillo, capital de la región La Libertad, un espacio donde encontrar los mejores productos y servicios para tu matrimonio de ensueño. Se trata de “La cita perfecta”, el showroom de bodas, que busca impulsar y promover el trabajo de las empresas y emprendedores dedicados a este rubro.

La productora Runafoto informó que el showroom, “La cita perfecta” participan especialistas en moda para novios, maquillaje y peinado, buffet, catering, coros, iluminación, sonido, entre otros, quienes integran una red de líderes con posicionamiento en el mercado.

Las firmas presentes comercializarán sus productos a través de distribuidores locales y sus respectivos canales digitales, buscando ampliar su red de distribución en el mercado trujillano.

Además, las parejas participantes en esta actividad se harán acreedoras a un premio de 5000 soles, a través de un sorteo de una gift card, válida para canje en servicios y productos para su boda soñada.

En el evento, Runafoto Productora Audiovisual presentará su página web especializada en bodas, www.beaydu.com, plataforma que agrupa servicios tradicionales y tecnológicos que hoy en día los novios exigen. El showroom de bodas “La cita perfecta” tendrá lugar el domingo 15 de octubre en la escuela RUNAFOTO, salón Magic Dreams, ubicado en Av. América Oeste 801, a las 3:00 p. m.

NOTICIAS RECIENTES