banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

Essalud La Libertad realiza desembalse de cirugía oftalmológica en Hospital Albrecht I

La Red Asistencial de La Libertad de EsSalud viene realizando cirugías oftalmológicas en el Hospital I Albrecht, con el fin de reducir la lista de espera de los pacientes asegurados que necesitan intervención médica.

Hasta la fecha, son 54 pacientes afectados los que han sido operados por cataratas y pterigion según lo indicado por el director del Hospital I Albrecht de EsSalud.

Estas operaciones han sido posibles gracias al trabajo en conjunto de especialistas de los hospitales de la Red La Libertad de Víctor Lazarte, Florencia de Mora y de Albrecht I.

“Esto se logró gracias a las coordinaciones entre los diferentes establecimientos de salud, sumado al trabajo que realiza el equipo multidisciplinario e interinstitucional de EsSalud La Libertad, para que este desembalse quirúrgico sea un éxito”, indicó Fernando Geldres Alcántara, director del Hospital Albrecht I.

Por último, comentó que estas operaciones continuarán y se prevé intervenir a 50 pacientes más que aún siguen en lista de espera.

NOTICIAS RECIENTES