banner gobierno regional de La Libertad César Acuña Publicidad

EsSalud investiga certificado médico exprés otorgado a alcalde de Trujillo

La Red Asistencial La Libertad inició una investigación por el presunto descanso médico exprés que fue emitido en el Hospital Luis Albrecht de EsSalud a favor del alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, documento con el que argumentó su ausencia por tercera vez consecutiva en la audiencia por un nuevo caso de difamación.

“Hemos iniciado una investigación inmediata y una auditoria para determinar si se cumplieron con los protocolos y directivas correspondientes. De hallarse responsables, se aplicarán sanciones”, se lee en el documento.

arturo fernández

Asimismo, la Red La Libertad aseguró que rechaza todo acto irregular que pueda perjudicar la imagen de la institución, y mencionó que mantienen su compromiso de seguir trabajando para brindar atención oportuna y de calidad de los asegurados.

ATENCIÓN EN 4 MINUTOS

Según el regidor de Trujillo, Mario Reyna, el alcalde sacó una cita el 27 de noviembre a las 14:46 horas por el médico Joe Luis Pérez Carrasco, quien a las 14:50 horas ordenó su descanso médico y su receta médica, una velocidas bastante singular y sospechoso.

«Detrás de la fachada de médico de EsSalud, se esconde un súper héroe, capaz el mismo la cita, auscultar al paciente, hacer la receta, dar las indicaciones, recoger la medicina del área de farmacia y otorgarle obviamente su certificado de médico. Todo esto en menos de 4 minutos. Y lo mejor es… sin necesidad que vaya el paciente. Tanta eficiencia es elogiable y estoy seguro que EsSalud sabrá recompensar a tan grande trabajador del año», escribió en sus redes sociales.

AUSENTE

Como se sabe, el exdirector del Proyecto Huacas de Moche, Ricardo Morales Gamarra, demandó por difamación al alcalde César Arturo Fernández, tras acusarlo de cometer una serie de irregularidades durante su gestión. Este hecho ocurrió cuando Fernández aún era alcalde de Moche.

NOTICIAS RECIENTES