La empresaria trujillana Yessica Salazar Zavaleta teme por su vida y la de sus hijos. Hace más de dos semanas empezó a recibir mensajes y llamadas de personas desconocidas que la amenazan con hacerle daños a ella o a sus hijos, si es que no paga 3,000,000 millones de soles.
“Estoy viviendo una pesadilla. El 9 de marzo comenzaron las amenazas con audios pidiéndome que entregara 3 millones de soles. Es imposible acceder a esa cantidad de dinero. Lo peor vino después, han advertido en más de una oportunidad que si no cumplía, secuestrarían y matarían a mis hijos. Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie”, narró.
La víctima, dedicada al rubro de la construcción, y madre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, presentó su denuncia el Ministerio Público, con su sede en el distrito de La Esperanza.
«Se han atribuido el secuestro y asesinato de un empresario minero que fue encontrado sin vida el pasado 23 de enero en el distrito de Cachicadán, y me han dicho que yo terminaré así si no les pago los 3 millones de soles. Yo le pido al coronel Víctor Revoredo que vea este caso, los criminales no le pueden ganar a la gente que actúa bien», manifestó.
Yessica Salazar, dijo estar segura que hay un hombre con el que mantuvo una relación comercial que está detrás de todo eso. «Al ver esta información, sabrá que me estoy refiriendo a él. No ve voy a quedar callada y defenderé a mi familia», añadió.