César Acuña Peralta recibe el Doctor Honoris Causa de la Universidad Señor de Sipán

César Acuña Peralta, actual gobernador de La Libertad y fundador de la Universidad César Vallejo, fue reconocido con el Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, ubicada en la región Lambayeque.

El también fundador del partido Alianza Para el Progreso (APP) recibió el diploma que le otorga dicha distinción de parte de su ex esposa Carmen Rosa Núñez Campos, presidenta ejecutiva de dicha casa de estudios. El rector Alejandro Cruzata entregó la medalla de honor. 

César Acuña Peralta recibió dicha distinción «por su entrega constante a la educación de nuestro país». La ceremonia formó parte de las actividades por el aniversario de fundación número 25 de la Universidad Señor de Sipán, y también fue difundido en las redes sociales de la Universidad César Vallejo.

En la mesa de honor participaron también el ministro de Educación, Morgan Quero, Manuel Castillo Venegas, superintendente de Educación Universitaria; Alejandro Cruzata, rector de la Universidad Señor de Sipán; Richard Acuña Núñez, presidente del directorio y gerente general de la Universidad Señor de Sipán; así como su hermana Kelly Acuña Núñez, quien ocupa el cargo de gerente de Administración

NOTICIAS RECIENTES