El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, perdió los papeles nuevamente y atacó a nuestra reportera Vannia Salaverry, quien le hizo una pregunta incómoda sobre su gestión al frente del municipio provincial.
Todo ocurrió durante una rueda de prensa en la que el alcalde estaba denunciando que las radios de los patrulleros comprados por el exalcalde José Ruiz no funcionan. Cuando empezó a atender las preguntas del alcalde, la periodista le consultó por la construcción de seis aulas en el colegio Víctor Andrés Belaunde de Trujillo por 3 millones de soles, una obra que el alcalde dijo que está sobrevalorada, pero cuya autorización se dio en su gestión.
Fernández también atacó al periodista Jabin González de Sol TV, quien le preguntó sobre por qué después de tres meses de estar al frente del munipio recién toma conocimiento de que las radios de las patrullas adquiridas por la anterior gestión no funcionan.
El alcalde viene siendo duramente cuestionado por distintos organismos, debido a su conducta agresiva y violencia. No es la primera vez que esta autoridad lanza insultos y ataques contra quienes le resultan incómodos.